Juego Hundir la Flota - Cliente y Servidor Este es un juego de Hundir la Flota implementado en un entorno cliente-servidor. El juego permite a un jugador intentar hundir barcos en una cuadrícula especial de 10x10 con casillas especiales. |CLIENTE| Requisitos - Python 3.x - Biblioteca tkinter (incluida en la instalación estándar de Python) Ejecución 1. Ejecute el servidor antes de iniciar el cliente. 2. Abra una terminal y ejecute el script del cliente. 1.El cliente establecerá una conexión con el servidor y mostrará una interfaz gráfica del juego. Funcionalidades -El cliente tiene una cuadrícula de juego de 10x10. -Puede hacer clic en las casillas para intentar hundir barcos. -El juego le indicará si ha tocado un barco o si ha dado en el agua. -El número de intentos está limitado a 20. |SERVIDOR| Requisitos -Python 3.x Ejecución 1.Abra una terminal y ejecute el script del servidor. python servidor.py 1. El servidor esperará conexiones entrantes. Funcionalidades -El servidor gestiona la lógica del juego y las conexiones con los clientes. -Define casillas especiales donde se encuentran los barcos. -Envía las coordenadas de las casillas especiales al cliente al establecer la conexión. -Recibe las coordenadas de los clics del cliente y envía la respuesta (tocaste o agua). -Limita el número de intentos del cliente a 20. Importante -Asegúrese de tener permisos para ejecutar scripts y de que los puertos utilizados (predeterminadamente el 12345) estén disponibles. -Se recomienda ejecutar el servidor en un terminal y el cliente en otro. ¡Disfrute del juego Hundir la Flota!